TW
0

EFE-RÍO DE JANEIRO
La separación de Ronaldo Nazario de Lima y su esposa, Milene Domingues, es «muy posible y probablemente ocurra», dijo el portavoz del futbolista brasileño, Rodrigo Paiva. El portavoz negó que la posible separación tenga que ver con una supuesta relación sentimental entre Milene Domingues y el futbolista español David Aganzo, de quienes la prensa brasileña publicó el lunes y martes pasados fotos juntos.

«Respeto a Ronaldo (...) Fui a cenar con Milene porque es mi amiga. No tengo que esconder nada. No quiero que haya confusiones. Los dos aún no se han divorciado. Sé que la repercusión en Brasil fue grande y por eso repito: apenas somos amigos», dijo Aganzo en unas declaraciones que distribuyó la Agencia Estado. Ronaldo, delantero del Real Madrid y de la selección brasileña, y Milene Domingues, jugadora del equipo femenino del Rayo Vallecano, se casaron en diciembre de 1999 y son padres de Ronald, de tres años.

«Si realmente ocurriera la separación, la idea es que sigan en Madrid y Ronald se quede con su madre», agregó Paiva. Aganzo, jugador del Real Madrid cedido al Levante, explicó en las mismas declaraciones que conoció a Milene Domingues hace un mes en un gran premio de motociclismo, al que ella llegó acompañada del jugador Clarence Seedorf, del Milán, con quien la prensa italiana le atribuyó un romance. «Cambiamos números de teléfono. Yo juego en Valencia. Aproveché un fin de semana libre para ir a Madrid. Visité a mi familia y decidí llamar a Milene para invitarla a cenar. Ella aceptó y eso es todo», dijo Aganzo.