El Juzgado de Instrucción número 4 de Getafe ha condenado al jugador del Rayo Vallecano Antonio Amaya, que fue 'cazado' el pasado martes conduciendo a 234 kilómetros por hora por la carretera M-301, a seis meses y 20 días sin carné de conducir y a una multa diaria de cien euros.
Condenan al jugador del Rayo cazado a 234 km/h a seis meses sin carné y multa diaria de 100 euros
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Y nada de cárcel? ¿solo seis meses sin carnet? Superar en un 50% la velocidad máxima permitida es delito penal para los no futbolistas, acompañado de penas de prisión, fuertes multas y retirada del carnet mínimo 18 meses. Vaya justicia de pacotilla que hay en España
Seguro que sino hubiera sido futbolista estaríamos hablando de prision por delito de seguridad vial y seguridad cuidadas por que vamos a 236 no me parece ni medio normal que solo le retiren 6 meses el carnet , que tela las influencias , y lo mas bueno es que se ofrecen a ir al club a darles clases cívicas jiji no será que entre clase y clase te quieres chuscar a un futbolista bonita ???
Multa diaria de 100 euros, pero lo más importante no lo pone ¿Durante cuántos días? Lo digo porque si el tío gana, pongamos 35.000' € cada mes, pues le salen a más de 1.150' € diarios, por lo que le sobra para ir en taxi. Sin contar lo que se ahorrará el chorro de gasolina que consume el Porsche. Más malcriado todavía después de semejante "castigo".
Si elratp no está en chirona ¿debe estar este tontaina?
Pues yo a estos locos del volante los mandaría unos meses a la cárcel para que recapaciten lo que hacen