El matador de toros Manuel Escribano durante el segundo de su lote al que indultarón en la duodécima corrida de abono de la Feria de Abril, en la que compartió cartel con Morenito de Aranda y Paco Ureña, con toros de Victorino Martín, en la Real Maestranza de Sevilla. | Jose Manuel Vidal.
Sevilla13/04/16 0:00
El cuarto toro de la corrida que se ha celebrado este miércoles en la Real Maestranza de Sevilla, de la ganadería de Victorino Martín, ha sido indultado por su matador, Manuel Escribano, quien acabó paseando las dos orejas simbólicas en una celebrada y clamorosa vuelta al ruedo.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@ antoni: Cuando ese toro indultado ya no sirva para semental, también va a ir al matadero. Seguro que no se morirá de muerte natural.
FUERA TOROS A LA CARCEL..........................Gracias a la tauromaquia este toro ha sido indultado, en cambio la carne de los animales que tu te comes por desgracia no tienen la posibilidad de indulto, su vida está sentenciada, no te da pena eso?????????????????????
Idò jo del bou, no hagués indultat el torero
@ Nadia: Ciertamente, había un toro que estaba enamorado de la luna, y ello se deducía indubitadamente, pues "abandonaba cada noche la maná".
Tumbet, yo creo que se entera de muchas más cosas de las que creemos. Otra cosa es que no pueda explicárnoslas.
@ Nadia: No creo que un toro sea consciente de su respiración. Sí, en cambio, del dolor al clavarle las banderillas, por ejemplo.
Tumbet Algo habrá notado. Por lo menos, que aún respira.
Lo más chocante es que el toro ni se ha enterado de su indulto.
Qué manía con comparar un feto con un animal. ¿Qué tendrán que ver? Sólo tendría sentido si lo compararan con un feto de un animal, como el huevo de una gallina. Pero no hay manera. ¿Qué hora es? Dicen que va a llover. Y si la sensibilidad ha de ser global, por sentido común ha de incluir a todos, personas, animalitos, plantas... lo selectivo es precisamente reducirla a la especie humana.
Siempre he dicho que los toros derivan de las luchas de gladiadores de la Antigua Roma. Alguna vez el luchador que perdía era indultado.