Joshua Marbury es un padre de Oregon (EEUU) que se ha visto obligado a recurrir a las redes sociales para denunciar lo que según su visión es una injusticia cometida contra su familia.
Justicia en las redes para su bebé, supuestamente golpeado por su niñera
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
- Vuelven a arrancar los árboles en el Parc de Sa Riera: «Otra vez lo mismo, no entendemos como no hay vigilancia»
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estoy indignada es un bebe y deberia protegerlo la justicia n hacer eso esa ninera volvera a hacer eso de nuevo y se ve que la justicia no existe para ella y al juez deberia se darle veer guenza
Lamentablemente: Si lees la carta que ha escrito el padre en Facebook veras que el cuidador reconoce los hechos. No entiendo al juez el hombre lo reconoce hay un informe medico basta verle la carita al angelito y no lo condenas? Es increible
Lamentablemente, es una palabra contra la otra.¿Porqué hay que creer que eso se lo hizo estando con la cuidadora y no con los padres? y los padres quieran taparlo echando la culpa a la cuidadora. Por supuesto no digo que sea así,sólo que podría ser. Tristemente salen día tras día malos tratos de padres a hijos. Pero repito, no digo que este sea el caso.
Si no li va pegar, és que no li va prestar atenció i aquest pobre petit va caure. Si fos un fill o un net del jutge, segurament la sentència seria una altra.