Un dinosaurio entra al ruedo para criticar las corridas

| París, Francia |

Valorar:
Visto 2296 veces

La campaña antitaurina sustituye al toro por un dinosaurio.

28-04-2017 | Youtube: FLAC Anticorrida

«¿Esta práctica te parece de otra era? Pues todavía perdura». Con ese contundente mensaje termina un vídeo en el que un diestro 'torea' a un dinosaurio. Este montaje de BETC, una agencia de comunicación franceses, y la Fédération des Lutter pour l'Abolition des Corridas (FLAC) busca recoger firmas contra las corridas de toros.

El vídeo, que según la FLAC «pone en relieve lo obsoleta de esta cruel práctica de otra época», empieza con un ruedo en el que no aparece ningún toro, sino un dinosaurio que se enfrenta primero los banderilleros y después al torero. Lejos de caer con la estocada final, tiene que ser rematado con la puntilla. Una «práctica vil y degradante prohibida en el 90 por ciento del territorio, pero aún permitido en Francia».

Por eso, y junto al portal de la fundación 30 Millions d’Amis, se recogen firmas para la «abolición definitiva de las corridas de toros en Francia». Una petición para «el futuro Presidente de la República y los diputados que serán elegidos en una elección futura».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pere Joan
Hace 7 meses

Tanto maltrato hay en las corridas de toros como en los correbous. La diferencia es que, en determinadas comunidades ( Catalunya por ejemplo), se prohíben las primeras y se elaboran leyes para proteger las segundas. No les preocupa la protección animal sino acabar con lo que ellos consideran español y proteger lo que consideran propio( y se divierten viendo como arrastran y denigran a los pobres animales por las calles de sus pueblos).

Valoración:0menosmas

Llorens
Hace 7 meses

Es un dantesco espectáculo que solo con que se aplicaran las actuales leyes contra la violencia y maltrato animal quedaría automaticamente prohibido, lo que pasa que la injusticia española es un panfleto como la constitución que se aplica según convenga y a quien interese.

Valoración:6menosmas

riu
Hace 7 meses

JBV com pot ser que només saps escriure en una llengua i ho fas tan malament?

Valoración:5menosmas

ciutat
Hace 7 meses

¿ Quiere decir que si se dejan de lidiar toros también desaparecerán como especie ?

Valoración:-6menosmas

Es cosi den Micolau
Hace 7 meses

Es una salvajada, se mire por donde se mire. Ya n tiene sentido. No es un tema simplemente de antiespañolistas o perroflautas.

Valoración:9menosmas

Pep de Son Xigala
Hace 7 meses

#J.B.V.: No, posiblemente los de Podemos no han clonado ningún dinosaurio, como posiblemente tampoco los de Podemos, escribirían: "Aver, aver" en lugar de: A ver, a ver... entre otras cosas.

Valoración:16menosmas

J.B.V.
Hace 7 meses

Aver, aver: Vayamos por partes como dijo Jack el destripador... ¿Han clonado de nuevo estos de Podemos a los DINO?

Valoración:-22menosmas

Piky
Hace 7 meses

Alguno clamará al cielo de por qué han matado al dinosaurio para hacer el anuncio...

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1