TW
2

Entre los chiringuitos de nueva concesión este año, pero con tradición a sus espaldas destaca el de Cala Santanyí, S’Ona Beach, un enclave que combina los encantos de su particular belleza con el sector hotelero. Aquí los antiguos varaderos comparten el espacio con hoteles y terrazas en un ambiente eminentemente turístico.

S'Ona Beach esta regentado por una familia mallorquina que presenta el local, ubicado al fondo de esta profunda playa de arena, con un aire renovado tras un cuarto de siglo de presencia aquí. Abierto desde la mañana a la noche, acoge un turismo mayoritario alemán, seguido de francés e italiano, Se sirven desde pizzas a paellas y los precios oscilan desde los diez hasta los veinte euros. Pero también se puede pedir pescado y carne a la plancha o la especialidad, que es paella de langosta. Antonia Perelló regenta el local que cuenta con música ambiental y afirma que además del turismo de la zona viene gente de toda Mallorca.

Noticias relacionadas

Cala Santanyi es también la playa más cercana de Cala Figuera, uno de los puertos naturales más pintorescos de Mallorca y los fines de semana acude más gente residente en este municipio. Disfrutar de un baño en esta cala ahora balizada, vale la pena.

S'Ona Beach

Características
Ubicación: En el área natural de Cala Figuera
Antigüedad: Más de 25 años. Primero renovado
Servicios: baños, balizas sombrillas, hamacas.
Especialidad: Las pizzas y las paellas.
Horario: Abierto desde desde las 11?00 hasta medianoche.

Consulta aquí los mejores chiringuitos de Mallorca