Amigos muy solidarios

| Palma |

Valorar:
Visto 1829 veces

Imágenes de la velada.

05-12-2017 | Jaime Verd

No se puede pedir más. La segunda edición de la fiesta Navidad entre amigos, de Esteban Mercer, cumplió con creces las expectativas de los invitados más exigentes. En un maravilloso escenario navideño ideado por Jaiak para la ocasión, Son Termes lució sus mejores galas para acoger una cita solidaria de primer orden. La gala, organizada por el Estudio Sentmenat, Creativity Events y Ultima Hora, se celebró a beneficio de dos ONGs: Amics de la Infància y la Asociación Española contra el Cáncer en Balears.

Navidad entre amigos

Esteban Mercer y Carmen Serra, presidenta del Grup Serra y de Amics de la Infància, recibieron a los 400 invitados al ritmo de la Silvia Fluixa Band. Fue el preámbulo de un sinfín de sorpresas que se sucedieron a lo largo de la velada, como las actuaciones de Bruno Sotos, Diabéticas Aceleradas, Eduardo Guerrero, Rosa de Lima, Mallorca Gay Men’s Chorus.

Maima Piqueras, Susana Romero, Maribel Pintor, Natalia Aragonés, Lucila Siquier, Mika Cifre, Fabiana Marchiori y Davinia Galdés.

El sorteo de regalos y la subasta de un reloj Cartier, cedido por Relojería Alemana, centraron la atención de los invitados una vez servida la cena. Anteriormente, el anfitrión agradeció a los presentes su colaboración con la causa solidaria motivo de la fiesta, así como a las empresas patrocinadoras y colaboradoras.

Un momento del aperitivo que precedió a la cena y baile.

La nota navideña musical la puso la versión de Rosa de Lima del popular tema White Christmas, acompañada por 16 voces del Mallorca Gay Men’s Chorus. Y, a continuación, comenzó la fiesta, que siguió hasta bien avanzada la noche en la pista de baile, al son de las canciones ofrecidas por el DJ Marcos García, de Panela Productions by Paco Colombas, quien puso el colofón a una cita que resultó perfecta en su organización, desarrollo y objetivo.

DECORACIÓN Y DETALLES ARBOL DE NAVIDAD.

(Más información en un amplio especial que se publicará en la edición del periódico Ultima Hora de este domingo).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace 13 días

A el ciudadano; por que no te preocupas exclusivamente de lo que haces tu o tu familia antes de preguntar?Tambien vas criticar esto? Si la envidia fuera tiña...

Valoración:2menosmas

Ciudadano
Hace 15 días

Me gustaría saber cuántos de ellos aportarán algo este fin de semana en la gran recogida anual de alimentos del Banco de Alimentos de Mallorca. Y no sólo este fin de semana, sino cualquier día del año.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1