Imágenes de la velada. | Jaime Verd

TW
3

No se puede pedir más. La segunda edición de la fiesta Navidad entre amigos, de Esteban Mercer, cumplió con creces las expectativas de los invitados más exigentes. En un maravilloso escenario navideño ideado por Jaiak para la ocasión, Son Termes lució sus mejores galas para acoger una cita solidaria de primer orden. La gala, organizada por el Estudio Sentmenat, Creativity Events y Ultima Hora, se celebró a beneficio de dos ONGs: Amics de la Infància y la Asociación Española contra el Cáncer en Balears.

Navidad entre amigos

Esteban Mercer y Carmen Serra, presidenta del Grup Serra y de Amics de la Infància, recibieron a los 400 invitados al ritmo de la Silvia Fluixa Band. Fue el preámbulo de un sinfín de sorpresas que se sucedieron a lo largo de la velada, como las actuaciones de Bruno Sotos, Diabéticas Aceleradas, Eduardo Guerrero, Rosa de Lima, Mallorca Gay Men?s Chorus.

Maima Piqueras, Susana Romero, Maribel Pintor, Natalia Aragonés, Lucila Siquier, Mika Cifre, Fabiana Marchiori y Davinia Galdés.

El sorteo de regalos y la subasta de un reloj Cartier, cedido por Relojería Alemana, centraron la atención de los invitados una vez servida la cena. Anteriormente, el anfitrión agradeció a los presentes su colaboración con la causa solidaria motivo de la fiesta, así como a las empresas patrocinadoras y colaboradoras.

Un momento del aperitivo que precedió a la cena y baile.

La nota navideña musical la puso la versión de Rosa de Lima del popular tema White Christmas, acompañada por 16 voces del Mallorca Gay Men?s Chorus. Y, a continuación, comenzó la fiesta, que siguió hasta bien avanzada la noche en la pista de baile, al son de las canciones ofrecidas por el DJ Marcos García, de Panela Productions by Paco Colombas, quien puso el colofón a una cita que resultó perfecta en su organización, desarrollo y objetivo.

DECORACIÓN Y DETALLES ARBOL DE NAVIDAD.

(Más información en un amplio especial que se publicará en la edición del periódico Ultima Hora de este domingo).