Quizá uno de los mensajes más especiales ha llegado de la mano del actor Chris Evans, el actor da vida a Capitán América en el universo Marvel. Evans, además de darle muchos ánimos y de mostrarle todo su apoyo, ha invitado al joven al estreno de la que es una de las películas más esperadas, y seguro más taquillera, de 2018: «Sé fuerte, Keaton. No dejes que te conviertan en una persona fría. Te prometo que todo va a mejor. Mientras esos matones de tu colegio deciden qué tipo de personas quieren ser en este mundo, ¿os gustaría a ti y a tu madre venir al estreno de Los Vengadores en Los Ángeles el próximo año?».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si culpamos a los centros educativos es normal que no paren los casos de acoso escolar... Nos olvidamos que son los padres los que estan obligados a enseñar unos valores a sus hijos... Los centros educativos edta claro que deben ayudar a eso, pero su mayor trabajo es el de enseñar a escribir, contar, leer (y demás). Los niños aprender rapido y es lo que aprenden en casa lo realmente preocupante... La sociedad es cada vez mas egoísta, falta de empatía, mas discriminante.... si en casa los padres son así, que esperan de sus hijos? Que el profesor del colegio se lo eduque? Hay que preocuparse mas por inculcar unos buenos valores y enseñar desde casa a no discriminar, ni a marginar y a compartir más.
Lo que la sociedad no acaba de entender hoy en día, es que la educacion principal recae sobre los padres y la familia de los niños, que son los que tienen que ensrñar valores principales a los niños. No es para pensar que los profesores me van a educar a mi hijo.... los niños se crean con los valores que ven en casa.... y creo que la sociedad de hoy en dia tiene una falta de valores tremenda. Tendemos a ser cada vez mas vagos y comodos, incluso a la hora de educar a nuestros hijos...
A ver cuando empiezan a asumir los centros educativos su parte de responsabilidad, si estamos obligados a escolarizar a nuestros hijos y dejarlos 6 horas al día con desconocidos, al menos que garanticen un mínimo de seguridad y convivencia. Es muy fácil culpar a la víctima o a los padres de sobreprotección o minimizar el problema con el típico "son cosas de niños", pero no se dan cuenta del mensaje que están transmitiendo a los alumnos: primero de tolerancia ante la violencia y segundo de insolidaridad, injusticia y de prevalencia de la ley del más fuerte.