Una profesora lesbiana es despedida por difundir en la Red las imágenes de su boda

| Florida |

Valorar:
Visto 1741 veces
preload
Una profesora es despedida tras difundir las fotos de su boda con otra mujer.

Una profesora es despedida tras difundir las fotos de su boda con otra mujer.

12-02-2018 | Twitter

Una profesora de Florida ha sido despedida después de publicar en Facebook las fotos de su boda con una persona de su mismo sexo.

Jocelyn Morffi ha utilizado las redes sociales para denunciar su caso. El diario Metro ha recogido el testimonio de la mujer que cuando regresó a la escuela, de creencias católicas, le pidieron que renunciara a su puesto.

«En su opinión, no soy el tipo correcto de católico por mi elección de pareja», denunció la maestra en las redes sociales. Al no dejar su puesto, la escuela ha terminado despidiéndola. El centro, por su parte, informó a las familias de lo ocurrido, aunque algunos padres han salido en su defensa y se han mostrado indignados por la decisión tomada por el centro educativo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Libertad de ideario
Hace 6 meses

Nos guste o no, cualquier constitución recoge la libertad de los centros privados para fijar su ideario (extensión de la libertad de cátedra). Los padres tienen derecho a que a los hijos se les dé la formación religiosa y moral que estimen adecuada (aunque vaya contra los principios democráticos más modernos, pero justamente la iglesia no es un ejemplo de democracia).

En fin, habrá que ver cómo acaba el juicio, porque también va a contar si el centro conocía de antemano la orientación sexual de esta trabajadora.

Valoración:0menosmas

Alex
Hace 6 meses

Bien echo.,ahora al paro con su novio/a

Valoración:-23menosmas

b
Hace 6 meses

Decisión lógica. El colegio fue coherente con su ideología, a pesar de que seguramente hay curas homosexuales y monjas lesbianas.

Valoración:-17menosmas

manumenorca
Hace 6 meses

... la noticia está mal enfocada, se centra la atención en la profesora y lo que ha hecho, cuando el hecho noticiable es que han despedido una persona por razones incomprensibles... aquí el malo es otro, aquí el freakie es el colegio y por extensión la creencia religiosa... causas de tantos males

Valoración:22menosmas

Miguel A.c
Hace 6 meses

Es lo correcto, no se pueden difundir estas imagenes , ofenden la iglesia

Valoración:-28menosmas

en paparra
Hace 6 meses

Idò jo treuria als meus fills d'aquell col·legi. Si no accepten la llibertat de sexualitat dels seus professors, no m'interessa de lo que puguin ensenyar.

Valoración:28menosmas

Dr. Strangelove
Hace 6 meses

EEUU gran pais,reserva espiritual de occidente.Basta ver el presidente que votaron...

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1