Media Markt lanza una campaña que fomenta el reciclaje de electrodomésticos

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 801 veces
preload
La campaña 'Kg&Pulgadas por Euros' está disponible hasta el 24 de abril.

La campaña 'Kg&Pulgadas por Euros' está disponible hasta el 24 de abril.

13-04-2018 | Media Markt

Media Markt vuelve a impulsar una de sus campañas estrella. La compañía, líder en distribución de electrónica de consumo, ha lanzado un año más su esperada campaña Kg&Pulgadas por Euros, que tiene como objetivo ayudar a fomentar el reciclaje de electrodomésticos antiguos y promover así el ahorro energético.

En su voluntad por ofrecer a los consumidores una experiencia de compra completa, la compañía proporcionará a sus clientes las mejores condiciones para renovar electrodomésticos como televisores, lavadoras, frigoríficos, placas de inducción o microondas, entre muchos otros productos. La compañía pretende incentivar la sustitución de antiguos electrodomésticos ofreciendo compensaciones económicas que varían en función del producto. Media Markt compensará a sus clientes con hasta 3 euros por pulgada en la compra de cualquier televisor 4K, hasta 3 euros por kilo al comprar un electrodoméstico o con 10 euros por kilo por la compra de una nueva cafetera superautomática, así como descuentos directos aplicados en productos seleccionados como barras de sonido, aspiradores o aires acondicionados.

La compañía, que en su anterior edición de la campaña en 2017 recogió un total de 1.500 toneladas en productos reciclados, dispone de las últimas novedades en electrodomésticos para el hogar, además de los precios más competitivos. Además, esta campaña es compatible con el Plan Renove lanzado recientemente en la Comunidad de Madrid.

Sobre Media Markt

Fundada en 1979, Media Markt es líder en España y Europa en el sector de la distribución de productos de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos. El éxito de la compañía, integrada en Media MarktSaturn Retail Group, se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la gran variedad de servicios al cliente, la experiencia de compra única y personalizada tanto en las tiendas como en la web y un amplio surtido de productos de las mejores marcas a precios actualizados y competitivos. Todo ello, unido a un gran equipo de profesionales orientados a la búsqueda de soluciones para los clientes y a una presencia publicitaria inconfundible.

En la actualidad, Media Markt está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas con 83 establecimientos, además de la tienda on-line. En el ámbito europeo, la compañía cuenta con más de 1.000 puntos de venta ubicados en 15 países.