TW
4

Andee es un joven anónima norteamericana que recientemente se ha convertido en una 'influencer' en toda regla con un simple mensaje de amor en Twitter. La chica mantiene una relación sentimental con otra chica, algo que no le parece demasiado bien a su padre.

Por ello Andee decidió retratarse besándose con su novia y subir la imagen a la red social. Tal vez, la verdadera clave de la cuestión, más allá de la fotografía, sea el texto explicativo que añadió.

«Sé que este no es el lugar indicado para la 'mierda gay', pero estoy enamorada de mi novia y sé que mi padre homofóbico tiene un perfil de Twitter, así que estos son para ti». Simple, claro, y directo. Un 'zasca' monumental a su progenitor intolerante.

En apenas 48 horas el comentario recogió una enorme aceptación por parte del resto de usuarios de la comunidad 'tuitera'. Casi 1.000 comentarios, 12.000 'retuits' y más de 72.000 'me gusta' dan buena cuenta de ello.

Andee se mostró abrumada por la ola de comprensión y solidaridad que recogió de Internet, y dijo en un tuit posterior que «lloraba por lo maja que era la gente», y que este año debería hacer horas extra en el Día de Acción de Gracias.