La Fiscalía pide dos años de cárcel para la presentadora Patricia Conde

| Madrid |

Valorar:
Visto 10541 veces
preload
Patricia Conde, en una imagen de archivo.

Patricia Conde, en una imagen de archivo.

11-06-2018 | Click

La Fiscalía solicita dos años y siete meses de prisión para la presentadora Patricia Conde por un delito continuado de descubrimiento y revelación de secretos por extraer información personal del ordenador de su exmarido, el mallorquín Carlos Seguí, que por su parte pide una pena de cuatro años. Además solicita para la presentadora una multa de 19 meses a razón de 12 euros diarios: unos 6.850 euros

Según el diario El Mundo, el Ministerio Público sostiene que Conde, «guiada por el deseo de vulnerar la intimidad de su expareja, extrajo del ordenador familiar, una vez cesada la convivencia y la relación entre ambos, una serie de correos electrónicos relativos a su esfera personal». Se trata de unos emails de Seguí dirigidos a «familiares, periodistas, amigos y empresarios en los que Conde no era interviniente».

Este material fue aportado por Patricia Conde en la demanda de divorcio que presentó en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Alcobendas contra su ex. Seguí y Conde vivieron un divorcio traumático y muy mediático. Ella denunció por malos tratos a Seguí, que resultó absuelto. Seguí, defendido por el abogado José Zafoteza, aseguró que su divorcio con la presentadora fue «una auténtica pesadilla».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Playa
Hace 4 meses

Y porque dais por sentado que los maltratos psicologicos son mentira? Tambien puede haber salido absuelto porque es mas dificl de demostrar. Que ella pague lo que ha hecho por supuesto, pero tampoco hay que ser ni machista ni misogino que esto no es una guerra de sexos.

Valoración:6menosmas

Marcia
Hace 4 meses

Todos comentarios machistas

Valoración:-21menosmas

carlos
Hace 4 meses

Menuda sacaperras esta hecha esta elementa

Valoración:31menosmas

Jor
Hace 4 meses

La denuncia falsa por malos tratos es una agresión brutal que puede acabar con la vida personal y profesional del acusado falsamente. La pena por este nivel de agresión debería ser proporcional al daño que se pretende infligir. Desde luego cárcel, retirada de custodias si es el caso y compensación económica pro el perjuicio producido.

Valoración:31menosmas

Agatabal
Hace 4 meses

Carlos, como te dejaste engañar por una chica así. Un espejismo, la belleza no lo es todo. lo siento por los tres, por tí, por ella y por tu hijo.

Valoración:64menosmas

L.X
Hace 4 meses

Lo que hizo es un delito,por lo tanto que apechuge ,es muy arrogante.

Valoración:72menosmas

dequeváis
Hace 4 meses

Esta tía siempre me ha parecido una caradura y creída de espánto. Lo siento por su marido .

Valoración:81menosmas

nemito
Hace 4 meses

@Zasca. Hola Zasca, saludos. Yo me he referido al artículo, que pone que ella denunció a su pareja por malos tratos, y él, salió absuelto. Por lo tanto ella le puso una denuncia falsa, por que si no fuera así, a él le hubieran condenado, o así lo he interpretado yó.

Valoración:62menosmas

Para Zasca
Hace 4 meses

Zasca: Claro, porque con las leyes discriminatorias hacia los hombres que tenemos, los hombres deben demostrar su inocencia, porque se presupone la culpabilidad del hombre siendo muy dificil demostrar la denuncia falsa (aunque hay muchisimas) y por eso el CGPJ dice que solo el 0.0006 de las denuncias por violencia de genero son falsas, porque es muy dificil demostrar su falsedad (aunque lo son) y por eso hay mucha pajarraca que intenta que pone denuncias falsas en juicios de separaciones conyugales para obtener la custodia de los hijos, por interes economico o simplemente para hacer la vida imposible a su exmarido (aunque sea totalmente inocente y excelente persona) Total, lo tienen todo a favor y si las descubren no les hacen nada

Valoración:58menosmas

Uepppp
Hace 4 meses

Mas mala que un dolor.....

Valoración:61menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2