William Bancroft utiliza los pies para comer. | Youtube: 4KARK

TW
9

William Bancroft nació sin brazos, pero desde muy pequeño su familia le ha ayudado para aprender a hacer las cosas por si solo. Un restaurante de Arkansas (Estados Unidos) echo al pequeño y su familia del local cuando vieron que utilizaba los pies para comer tranquilamente el desayuno.

Según ha denunciado su madre Alexis Bancroft en Facebook, el pequeño estaba poniendo sirope en las tortitas cuando se acercó el gerente del establecimiento y les recriminó lo que estaba haciendo. La madre le aseguró que le había lavado los pies al niño antes de ponerse a comer y le cuestionó si le pedía a todos los clientes que se lavasen las manos antes de comer. «Solemos ir a otros restaurantes de la zona, y nunca nadie ha dicho nada sobre él», aseguró Bancroft.

Muchos de los clientes que presenciaron la escena le recriminaron al encargado que discriminase al pequeño cuando intentaba comer con los pies. Pero no sólo los que estaban allí, el post de su madre en redes sociales ha recibido una gran cantidad de comentarios en apoyo a William.

Finalmente, la cadena de comida ha publicado un comunicado pidiendo disculpas y asegurando que van a ofrecer más formación a sus empleados sobre diversidad.