Algunas de las mejores propuestas de ocio para disfrutar del fin de semana. | Youtube Ultima Hora

TW
0

Primer fin de semana de agosto y continúan las ofertas de ocio para disfrutar de este verano en Mallorca. Desde ultimahora.es hacemos una selección de las propuestas más interesantes para disfrutar de estos días de sol y calor.

Fiestas populares. Verbenas, actividades familiares, deportivas y muchas otras ofertas es lo que se puede encontrar en todos aquellos pueblos de Mallorca que celebran sus fiestas de verano. Este fin de semana se puede disfrutar de las de Sant Llorenç, Artà, Can Picafort, Cala d'Or, Lloret y Santa Eugènia.

■ Cine. La cartelera de la primera semana de agosto traerá un nuevo estreno de animación, la segunda entrega de la exitosa familia de superhéroes Los Increíbles; la cinta de terror dirigida por el español Rodrigo Cortés, Blackwood; Solo, la historia de supervivencia basada en hechos reales, y el duelo interpretativo entre Catherine Denueve y Catherine Frot en Dos mujeres.

Noticias relacionadas

Danza. El Ballet de Moscú cumple con su cita estival con el público del Auditórium de Palma. El viernes representarán el clásico de El Lago de los cisnes, mientras que el sábado se subirán al escenario con Don Quijote.

Conciertos. Este viernes se celebra uno de los conciertos del verano, Pablo Alborán regresa a la Plaza de Toros con su gira Prometo. Además, Daddy Yankee y Ozuna estarán encabezando el Mallorca Urban Latin Fest y, aquellos que prefieren un ambiente más íntimo, Luis Cadenas y su banda recalan en La Movida.

Chiringuitos. Un plan fresquito y veraniego es ir a tomar algo con los amigos. En Mallorca existen infinitas posibilidades para relajarse frente al mar en uno de los chiringuitos de playa. Un ejemplo de ello es la zona noreste de Mallorca, donde se sitúan algunos de los más populares de la isla.