Home Care es una de las empresas colaboradoras de Clínica Humana, posicionada en la isla como líder en hospitalización domiciliaria. | Ultima Hora

TW

Home Care, la empresa de cuidados a domicilio, ha comenzado el proceso de selección de 9 personas para cubrir nueve puestos de empleo.

La empresa mallorquina que cuenta con más de 10 años de experiencia en domicilio tiene un constante flujo de personas que demandan el servicio de cuidadores para ellos mismos o para sus familiares.

Home Care es una de las empresas colaboradoras de Clínica Humana, posicionada en la isla como líder en hospitalización domiciliaria. Clínica Humana garantiza gracias a su equipo de profesionales que los cuidadores de Home Care cuenten con la formación necesaria para el correcto cuidado y atención de los pacientes y familias que requieren los servicios de un cuidadores (interno o externo) en su hogar.

La selección de personal se hará antes del 15 de septiembre, por lo que los interesados pueden contactar a través del teléfono 971 217 179, o a través de este formulario de contacto.