Imagen del niño víctima de un nuevo reto viral muy peligroso, 'la rotonda de la muerte. | Facebook

TW
15

Sentarse en el interior de una rueda giratoria de un parque infantil y hacerla girar con el motor de una motocicleta. Este es el nuevo reto, conocido como 'la rotonda de la muerte', que se ha puesto de moda y que casi se cobra la vida de un niño en Inglaterra.

Los hechos sucedieron en la localidad de Tuxford cuando un niño de once años, animado por unos jóvenes, se animó a realizar esta peligrosa práctica.

Las escalofriantes imágenes del 'juego', que se ha hecho muy popular en Youtube, han sido publicadas en Facebook por la madre del niño, que permanece en el hospital Queen's Medical Center con grave riesgo de sufrir un derrame cerebral por las lesiones sufridas. «Su cabeza se ha hinchado por completo, sus vasos sanguíneos han estallado, sus ojos parecen extraños. Su visión es borrosa», ha explicado Dawn Hollingworth a The Independent.

Al parecer, la alta velocidad conseguida con la ayuda de la motocicleta pudo provocar una excesiva presión en el flujo sanguíneo, con el riesgo que ello conlleva.

Dawn ha querido compartir el percance sufrido por su hijo para alertar a las familias de las consecuencias de 'la rotonda de la muerte'.