Un nuevo reto viral deja a un niño con graves lesiones cerebrales

| Tuxford, Inglaterra |

Valorar:
Visto 22239 veces
preload
Imagen del niño víctima de un nuevo reto viral muy peligroso, 'la rotonda de la muerte.

Imagen del niño víctima de un nuevo reto viral muy peligroso, 'la rotonda de la muerte.

17-09-2018 | Facebook

Sentarse en el interior de una rueda giratoria de un parque infantil y hacerla girar con el motor de una motocicleta. Este es el nuevo reto, conocido como 'la rotonda de la muerte', que se ha puesto de moda y que casi se cobra la vida de un niño en Inglaterra.

Los hechos sucedieron en la localidad de Tuxford cuando un niño de once años, animado por unos jóvenes, se animó a realizar esta peligrosa práctica.

Las escalofriantes imágenes del 'juego', que se ha hecho muy popular en Youtube, han sido publicadas en Facebook por la madre del niño, que permanece en el hospital Queen's Medical Center con grave riesgo de sufrir un derrame cerebral por las lesiones sufridas. «Su cabeza se ha hinchado por completo, sus vasos sanguíneos han estallado, sus ojos parecen extraños. Su visión es borrosa», ha explicado Dawn Hollingworth a The Independent.

Al parecer, la alta velocidad conseguida con la ayuda de la motocicleta pudo provocar una excesiva presión en el flujo sanguíneo, con el riesgo que ello conlleva.

Dawn ha querido compartir el percance sufrido por su hijo para alertar a las familias de las consecuencias de 'la rotonda de la muerte'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Castel
Hace un mes

El independentismo tambien lo inventaron britanicos igual que los falsos masters corrupcion politica acogida masiva de emigrantes y darle ayudas

Valoración:-8menosmas

Britànics
Hace un mes

Totes ses coses bones les inventen es britànics, igual que es balconing. Basta que qualque cosa es posi de moda, per voler-la posar en pràctica. I per a què tenim es cervell? Pareix que es joves d'avui en dia només el tenen per fer bult.

Valoración:24menosmas

Virtualdj
Hace un mes

redes, retos y los bulos, se nos ha ido de las manos, los niños eran mas felices con una peonza y no con un móvil.

Valoración:55menosmas

Castel
Hace un mes

Max tu por desgracia eres español y ten respeto que es un niño

Valoración:19menosmas

Max
Hace un mes

This is England.

Valoración:-19menosmas

jesper
Hace un mes

Es triste porque son menores,y deberemos hacer algo para controlar la situación,pero no es más que la versión digital de la frase de nuestras madres de "Si tus amigos se tiran a un pozo,tu te tirarías tras ellos".

Valoración:34menosmas

Jilguero
Hace un mes

Este niño solo tiene 11 años y le obligaron a hacer eso. Con esa edad (y con más año) no van a pensar que puede provocar esas heridas.

Valoración:19menosmas

Una
Hace un mes

Todo pasa por la comunicación entre padres e hijos. Educación emocional, respeto hacia si mismos....

Valoración:18menosmas

madre
Hace un mes

ESTE MUNDO ESTA LOCO !!!! mires por donde mires y seas de donde seas...es inaudito lo que está pasando. Las redes sociales a mi modo de ver, hacen mucho daño. Tengo 60 años y jamas habia visto lo que esta pasando ahora. Gente sin valores, sin educacion....es horrible !!!!

Valoración:83menosmas

Antonio
Hace un mes

No sé qué me da más miedo , si los niños que hacen insensateces ( que no dejan de ser niños y tener una edad insensata) o los adultos hechos y derechos burlándose de un niño que se ha equivocado y dando lecciones de moralina de sillón

Valoración:59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2