TW
0

El hijo de Ana Obregón y Alexandro Lequio, Álex Lequio, ha hecho su primera aparición pública desde que le diagnosticaron un cáncer. Álex ha retomado sus obligaciones laborales con su empresa, la agencia Polar Marketing, y este miércoles posó ante las cámaras en el décimo aniversario de la cadena de restaurantes Miss Sushi, en Madrid.

Tal y como informa El País, el joven de 26 años ha agradecido el apoyo que ha recibido durante estos meses y ha querido dar «ánimo a todos los luchadores». En su cuenta de Instagram ha compartido una imagen en la que ha afirmado que «me hubiera gustado hablar más con el equipo de medios tan maravilloso que ha asistido, pero todavía no es el momento».

Noticias relacionadas

El mes de abril se conoció la enfermedad del hijo de Ana Obregón y desde ese momento se trasladó a Estados Unidos para tratarse. El 15 de septiembre Alex comenzó la última etapa del tratamiento en Nueva Jersey y, poco más de un mes después, ha viajado ha España para realizar su primera aparición pública.

Álex Lequio parece estar centrado en su carrera profesional y, aunque todavía no ha concretado la fecha, está organizando un evento solidario con la fundación CAICO, una organización de ayuda y cooperación en la lucha contra el cáncer infantil.