El 'spot' tendrá este 2018 como protagonistas a los consumidores y su forma de celebrar a lo largo del año, dejando atrás las tradicionales burbujas que han marcado las campañas de años anteriores.
Así, el grupo cavista busca conectar con el público a través de cuatro escenas que incluyen momentos cotidianos y festivos dirigidos a distintos públicos, desde gente mayor a los más jóvenes.
La banda sonora será el tema 'Night and Day' del compositor Cole Porter, canción popularizada por Frank Sinatra, y el anuncio se estrenará en televisión el día 9 de diciembre, si bien a partir de este jueves se podrá ver a través de los canales digitales de Freixenet.
El consejero delegado de Freixenet, Pedro Ferrer, ha destacado: «Freixenet siempre ha exaltado la filosofía de celebración de la vida y desde que mi abuelo, Pedro Ferrer Bosch, iniciara la publicidad en la firma, ha habido varios iconos con el objetivo de ser una marca innovadora e internacional».
«El grupo ha crecido y evolucionado durante estos años y su comunicación debe hacerlo en paralelo, transmitiendo una imagen global y a la vez inclusiva, adaptándose al contexto social actual», ha añadido.
Por su parte, Ferragut ha explicado que para este anuncio se han querido mantener las señas de identidad de la marca, «como el color dorado, que ya es sinónimo de Freixenet, o el emblemático brindis, que ahora pasa a ser un animado brindis entre amigos y familiares, más informal y vibrante».
La campaña, que cuenta con la presencia de los de los cavas Carta Nevada y Cordón Negro, ha sido ideada por la agencia Lovebite de la mano de sus directoras creativas Kirsa Plewnia y Denise Rubin, con Virgil Ferragut como realizador y la producción de Lee Films y Cósmico.
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