Esta Isla cuenta con las mejores vistas del mediterráneo, ya que tiene una ubicación idílica. Sa Ferradura se encuentra en cerca de la bahía de Sant Miquel, en el norte de Ibiza, y está prácticamente dentro del mar. Esta lujosa villa fue construida en los años 70 antes de que la ley de costas prohibiese este tipo de construcciones tan cercanas al mar.
La exclusiva villa se abre al paisaje de Es Amunts a través 12.000 metros cuadrados de jardines de vegetación autóctona, dos espectaculares piscinas y un conjunto de salones y zonas privadas, que están alrededor de un estanque que recoge el agua que cae de los tejados.
A la estupenda ubicación y su arquitectura cosmopolita se le suma los servicios que pueden encontrar aquellos que alquilan Sa Ferradura. La villa cuenta con un equipo de 22 personas que ofrecen una asistencia personalizada, además de un chef.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y no hablan del camino de cabras para poder llegar?
En los años 70 allí estaba tomeu y sus cuatro cabras y una casita de aperos con anexo para animales ,luego vino el dinero y se hizo la pequeña reforma jjajj aaaaisss