Aless, que mantiene su ánimo y no ha perdido el sentido del humor, quiso aclarar que durante una revisión rutinaria «ha surgido un contratiempo». Esto no es algo inusual en los procesos de tratamiento oncológicos.
«La batalla es larga, pero todo tiene su lado bueno», ha afirmado Aless, que se encuentra acompañado por Ana García Obregón y Alessandro Lequio.
Todavía no saben si tendrán que regresar a Estados Unidos para el tratamiento, aunque afrontan la situación de forma positiva. Piensan que habrá que ir paso a paso, viendo como evolucionan las cosas. Aless Lequio ha querido mandar una mensaje de apoyo «a todos los luchadores y luchadoras que hay por ahí fuera».
En marzo del año pasado, Aless Lequio comenzó la batalla contra el cáncer que acababan de diagnosticarle. Durante seis meses, recibió tratamiento médico en un hospital de Nueva Jersey, en Estados Unidos, y después regresó a España, donde continuó su terapia, en Madrid. En todo ese tiempo, su madre, Ana García Obregón, nunca se separó de su lado. También su padre y sus amigos más cercanos estuvieron junto a él.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es vergonzoso el seguimiento que se le da a los "famosos" cuando están enfermos de cáncer, primero porque hay muchísima gente afectada por esta desgracia de enfermedad y no se les da visibilidad y segundo, porque es un proceso muy duro y el tener constantemente el foco de las cámaras encima tiene que ser muy estresante. Ánimo a todos los afectados por el cáncer, se tiene que luchar hasta el último aliento!!
Ana , estoy en tratamiento de cancer desde hace 3 años. y siento mucho. lo que le esta pasando a tu hijo, pero. me alegraría mucho saber que todas las exclusivas que das. sobre su enfermedad. el dinero se va a investigar esta enfermedad