Una azafata ha explicado por qué nunca hay que pedir café o té en un avión. | Pixabay
Palma27/09/19 16:11
Una azafata ha explicado por qué nunca hay que pedir café o té en un avión. Son muchos los secretos que esconde la tripulación, Jamila Hardwick pasa gran parte de su vida a bordo y este ha sido uno de sus consejos.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Café avioneta: te haces de vientre volando.
Visite la cocina de un restaurante chino, estoy inmunizado
Pues igual que comprar zumo de naranja en esas máquinas exprimidores que echan las naranjas directamente del saco, sin lavar y además no limpian los conductos y dejan las cáscaras en los prensa naranjas, menuda porquería
Ahora vamos a tener que limpiar cada uno nuestro asiento a lo Naomi Campbell...jajajaja Con la listeria, el restaurante chino e incidencias alimentarias varias, a las que no le quito hierro, creo que nos estamos volviento un poco TOC. Relax la vida sigue.
De siempre es sabido que servir café en un avión provoca turbulencias.
Ha pasado por el ansia del hotelero, ya se veia venir Y no se han pedido garantías al tt/oo ni a nadie,ahora quien paga es el trabajador que se queda sin cobrar y va paro si le pertenece. Y los catalanistas de aquí, enseguida a pedir ayuda a Madrid . Por qué no lo han advertido antes?
A mi en el Fondo de mi café me salió un Rolex y a mi mujer una tiara de diamantes!
Pues yo aconsejo lo contrario , tomarlo , íbamos mi mujer y yo y pedimos dos cafés americanos nos trajeron dos vasos de 200 cl. nos lo íbamos a tomar pusimos el azúcar que nos dieron en dos bolsitas y cuando lo meneabamos con la cuchara notamos como un ruido sólido de algo que estaba en el interior de los vasos de plástico, nos fuimos bebiendo el líquido y al casi acabarlo pudimos ver algo brillante ahí abajo del vaso , pensamos que sería cal y lo sacamos con la cuchara mi esposa tenía dos piezas y yo una , cual no sería nuestra sorpresa al limpiarlo con una servilleta y encontrar sendas pepitas de oro , dos mi mujer y yo una, como dije, hicimos la reclamación a la azafata y esta se limitó con malas maneras a decir que era normal y posible que se hubieran formado las pepitas por exceso de cal y con varios años con minerales varios el oro final, pero que la empresa no se hacía cargo y que si queríamos podíamos reclamar , pero no serviría de nada, nos fuimos indignados pero con oro.
Toda la vida han dado café y té y nunca ha pasado nada...
Lo que tiene esta azafata es un trastorno obsesivo-compulsivo con la limpieza.