Muchas familias acudieron a espacios abiertos, como el Mallorca Fashion Outlet, con sus terroríficos disfraces. | E. Queirolo
Palma01/11/20 4:01
La de este sábado fue una noche de Halloween atípica, como todo lo que viene sucediendo desde marzo a causa de la pandemia. Las restricciones de seguridad sanitaria prohíben las fiestas, las reuniones de más de seis personas y la movilidad más allá de las doce de la noche, pero semejantes limitaciones no frenaron la ilusión ni la inventiva de quienes decidieron celebrar Halloween en casa, o con paseos vespertinos con límite en la medianoche.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues el passeig d' alcúdia, feiq por!! Una gentada, grans i petits sense guardar distanci i molts fora mascareta. Aixi anam....enlloc d'anar envant anirem reculant a passos de gegant!! Clar que si!!
Yo, personalmente prefiero los magostos de castañas de toda la vida a ésta moda americana...
Ya tiene que salir el comentario purista con visión amargada
Es una lástima que mientras los niños disfrutan, y la policía se pasea controlando que todos tengan mascarilla por calle San Miguel. En los comercios aledaños a la calle entren bandas enmascaradas a robar y que la policia ni siquiera conteste a la llamada de auxilio. Pero estas noticias no importa que se propaguen. Supongo.
Tant de bò seguissim tradicions de mallorca o d.altres pobles d.espanya. En fin..