La luchadora imitó el mono de la cantante norteamericana en uno de sus videoclips más conocidos. | Liv Morgan (Instagram)
Que Arabia Saudí no es un referente en materia de derechos de las mujeres, y derechos humanos en general, es algo medianamente aceptado por muchos. A pesar de todo el reino hace un tiempo que emprende acciones y gestos de aparente acercamiento a Occidente. Una de las vías es la celebración de grandes espectáculos deportivos, como por ejemplo la Supercopa de España de fútbol, que en su última edición ya se dejó caer por esas tierras y allí morará por contrato unas cuantas ediciones más. En el apartado del espectáculo importado que una de las potencias del golfo pérsico ofrece a sus súbditos periódicamente se encuentra también la lucha libre, y el wrestling de la WWE ha recalado en más de una ocasión en Riad.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
... es uno de los países más machistas del mundo, pero hay otro que lo supera de lejos, y es el estado Vaticano... y ahí seguro que no les dejarían actuar, ni siquiera si se taparan del todo...
Enhorabuena , bonito acto para sensibilizar.....