Todo habría empezado después de que la joven, al parecer una mujer que trabaja como 'escort', decidiera hacer 'topless' en la piscina pese a estar prohibido. En ese momento algunos de los usuarios decidieron reprocharle su actitud pero la respuesta de la chica no fue para nada la esperada.
La joven se lío a golpes con aquellas personas que intentaban expulsarla, incluso con el socorrista que después de varias agresiones intenta retenerle. El hombre que le acompañaba parece ajeno a todo el conflicto y se limita a mirar desde la distancia, algo que algunos usuarios le recriminan.
Según informa 'Vozpópuli', el Comité de Disciplina del club estaría estudiando la expulsión de tres años del socio. Por otra parte, Cuatro ha recogido unas declaraciones donde la joven agresora explica: «No hice nada de nada. Estoy mal, pasé muy mala noche. Lloré mucho. Estoy un poco triste por lo que sucedió. Yo estaba con el cliente...».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La prostituta de un socio de unos de los lugares más exclusivos de Madrid, hay queda eso
Yo , lo que veo, es una agresión por parte de los empleados a la mujer, sacándola incluso con violencia . Por otra parte, recordar que la practica de topless no es ningún delito, y menos en una piscina, donde lo veo de lo más normal. Pero claro, los madrileños todavía viven en el siglo XIX.....