Las reseñas de locales que se pueden encontrar en Google o Tripadvisor son una herramienta muy útil para orientarse sobre cómo ese restaurante gracias a las opiniones de otros clientes. Sin embargo, en ambas páginas también existen críticas exageradas o falsas, lo que dificulta hacerse una idea más real de cómo se come en ese lugar.
La respuesta viral de un restaurante a la crítica de un cliente que no había comido allí
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Unos familiares tienen un negocio de hotel y restauración, pusieron una crítica nefasta y resulta que la fecha en la que hacían alusión que habían estado cenando en el restaurante estaba cerrado, no hay que fiarse demasiado , hay gente que disfruta haciendo el mal a los otros.
Lamentablemente muchos restaurantes utilizan las "reservas" para discriminar a los clientes. Yo he sido testigo, muchas veces, de cómo alguien nacional ha pedido una mesa y decirle que está todo reservado. Y sin embargo luego llegar guiris y sentarse sin nadie preguntarles si tienen reserva. Yo mismo he sido víctima de esas "reservas". En invierno somos buenos clientes para tomar café. Pero en verano, o "la cafetera está rota" o "está todo reservado".