Palma26/07/22 12:05
El estilismo, la apuesta colorida de Letizia en su vestido de Vogana, la medalla del Rey,... La participación de la Familia Real este lunes en la tradicional ofrenda al Apóstol Santiago en la plaza del Obradoiro dejó muchos análisis, pero en las últimas horas se ha viralizado un gesto de la Reina durante la misa, unas imágenes muy comentadas en redes sociales y que, como siempre, pone frente a frente a quienes tienen opiniones contrarias.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mare Nostrumqué tiene que ver que Letizia no se santigue con la corona de España?
En estos días ver a alguien importante (polílico, artista, de la realeza...) coherente con sus ideas es algo surrealista. Bravo por Letizia!
¿Qué más da si se santigua, se arrodilla o reza o deja de rezar? Estaba en un acto institucional y mostró el debido respeto para todos. ¿Cuántos de los que critican ni pisan la iglesia? Seamos serios. ¿Era mejor acaso un presidente de no se qué patronal que estaba casi en el mismo altar pegándose golpes en el pecho y después masacraba a los trabajadores?
manu menorcaSi a aquesta no li agrada que es deixi anar, tret que no ho sapiguem ningú la va obligar a casar-se, simplement que deixi de fer el ridícul ja ens basta. I els Borbons, els de nas i cara dura, que es deixin anar a Castella i no vagin molestant pels altres Estats.
manu menorcaSiempre igual. No pierdes ocasión de exhibir tu odio visceral contra la religión cristiana. Bueno, estás en tu derecho de no creer en Dios. Ahora bien, ten por seguro que Belcebú sí cree en ti. Y otra cosa más. Como eres semianalfabeto, no tienes ni idea de lo que dices. ABLUCIÓN: Acción de lavar o lavarse. Antes de presumir con términos que desconoces, búscalo en el diccionario y así no harás el ridículo.
... la familia real puede ser lo que quiera, budista si les place... pero no deben hacer ostentación de ello, pues en este país somos una sociedad aconfesional, así que eso de empezar a hacer sus abluciones en público, como que queda muy feo... el gesto de la reina quizás sea el primero para abrir el camino a su desaparición de este tipo de actos privados... como cuando logramos desembarazarnos de los símbolos religiosos en las tomas de posesión de las autoridades públicas... de un día para otro puf, desaparecieron, y no pasó nada... lo siguiente es que no acudan más a ceremonias religiosas a hacer el ganso...
Monarquía siempre mejor que República por mil motivos.
Si hay algo que odio profundamente es la PREPOTENCIA.
Lo de esta familia es todo patético. Felipe se cargó la monarquía aquel funesto día que contra el consejo de sus padres decidió por su cuenta casarse con esa señora, divorciada y plebeya. Ahora contemplamos con estupor que ni él mismo ni ninguna de sus hijas, son capaces siquiera de santiguarse de forma correcta, algo bien sencillo por otra parte. Que esa señora directamente pase de cumplir con ese gesto de respeto durante la consagración, es algo perfectamente esperable, dado el nivel del personaje. A este paso y según involuciona este desgraciado país, Leonor puede ir perdiendo toda esperanza de ceñirse algún día la Corona del Reino de España.
Todavía no ha entendido que no todo son juergas, bótox y derechos, también tiene muchas obligaciones.