«¡Pink Floyd! ¡Pink Floyd!». Son los gritos que estos días se escuchan por la montaña de Es Verger. No buscan a los miembros de la mítica banda de rock británica, sino a un ratero mallorquín. La desaparición del can ha sorprendido a sus dueños, Marc Guida y Adriana Zamfirescu, conocidos vecinos de Esporles, durante un viaje de dos meses a la India. «Estamos desesperados. Necesitamos la ayuda de toda la gente posible para encontrarlo. Sabemos la zona en la que está. Solo necesitamos ayuda», ruega Cristina, amiga de la pareja y de viaje con ellos en el país asiático.
Buscan a Pink Floyd en Esporles
El ratero se perdió por la montaña de Es Verger y sus dueños piden colaboración ciudadana para encontrarlo
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si sirve de algo los rateros no saben volver,los grandes dejan huellas en el suelo,en los arbustos y les sirve para regresar,lo más seguro que espera en donde le encontraron la última vez que se perdió,o al lado del coche esperando que lo recojan Que haya suerte y lo encuentren son buenos cazadores y tienen mucho frío seguro que a hecho una madriguera y estará agazapado
Suerte!!! Esperemos que vuelva o que lo encuentren. Son listos.