Aunque esta fuese la primera llonguetada sin restricciones desde la pandemia, en esta ocasión la fiesta del colectivo Orgull Llonguet registró una menor acogida que en 2020, cuando tuvo lugar en sábado y llenó algunas calles de Palma, como Oms. Aún así, pese a que no se viesen muchos pañuelos amarillos, los llonguets fueron anoche la cena estrella en Ciutat. Preparando sus estómagos para lo que les queda por digerir en las fiestas patronales, cientos de palmesanos se sumaron a esta iniciativa gastronómica y cultural.
Noche de frío y 'llonguets'
La ‘Llonguetada' de Sant Sebastià, de Orgull Llonguet, registró este año menor participación que en ediciones previas a la pandemia
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me parece genial todas estas actividades para dar vida a la ciudad y dando importancia a elementos gastronómicos tan típicos de Palma como son los llonguets. Mi enhorabuena a este colectivo que potencia estas actividades poniendo el foco en el ciudadano de toda la vida y no solo en los extranjeros. Yo por mi parte disfruté de mi llonguet de tortilla con sobrasada. Gracias y visca Sant Sebastià.
@Amtonio Bibiloni pues enhorabuena,, no creo que a la gente le interese cual es el mejor llonguet que ha comido,,,