La Unión de Televisiones Comerciales en Abierto (UTECA), la Asociación Española de Radio Comercial (AERC) y la Asociación de Medios de Información (AMI) han lanzado una campaña conjunta para reivindicar el papel clave del periodismo frente a los bulos y falsedades que se extienden masivamente, especialmente por redes sociales, plataformas de intercambio de video y servicios de mensajería instantánea.
Campaña sobre el valor del periodismo contra los bulos
Casi el 96 % de los españoles cree que la desinformación es un problema
También en Noticias
- Estas son las localidades más baratas de Mallorca para comprar una casa
- El turista irlandés hallado sin vida fue atropellado minutos antes de desplomarse
- Cort impone una multa de 200.000 euros a uno de los edificios dedicados al alquiler turístico ilegal
- San Juan no será festivo en 2025
- Pedro Sánchez avisa a Prohens: si baja los impuestos a los ricos, que no pida más dinero
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.