Lukas Grueter es suizo, como el chocolate, como los Rólex, como los mofletes de Heidi. Carece –eso sí– de chauvinismo. No le duelen prendas al reconocer que su país es más aburrido que un domingo sin dinero –aunque el dinero no sea, a grandes rasgos, un problema en este país centroeuropeo–. Abandonó su hogar en busca de emociones y se estableció en la Isla. De eso hace siete años. Como en Revolutionary Road, su matrimonio era el reflejo incompleto de su vida, «no era feliz, me sentía vacío». La pareja acabó disolviéndose. Pero tras la tormenta llegó la calma, y hoy me atiende risueño desde la penumbra melancólica de la barra del Elyxir Swinger Club, un local para adultos y, ejem, otras especies nocturnas.
Club swinger en Mallorca: encuentros a tres bandas
Un fenómeno que crece en medio del morbo, los mitos y tabúes
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
119€ por barba, menudo sablazo. Más vale cogerse un vuelo a Berlín y explorar de una oferta infinitamente más barata, más variada y de mayor calidad. A ver si aumenta la competencia, que se demuestra necesaria para que los empresarios no se suban a la parra.
Con los precios tan altos que hay no es apto para todos
Habrá que dar un salto allí.
Cap amuntT'equivoques, els cans i tots els animals només tenen sexe per motius reproductius. No crec que sigui el cas...
«antes el público era mayor, y no tenía buena reputación. Ahora la gente es más joven, vienen chicos y chicas guapos y súper normales». Me siento discriminado. No puedo ir.
Adolfo RayoEso mismo pensarán muchas de volver a casa con el mismo marido ;) Pero me parece muy bien que la gente haga lo que quiera si no perjudica al prójimo. Que disfruten y sean felices (mientras los políticos no lo prohíben que todo llegará).
Lamont😂🤣👏👏👏
LamontClavado, muy bueno.
cogito ergo sumTempus fugit
Bibilonia.....