Catalina Llabrés, vecina de Selva, ha sido la ganadora del gran premio del juego del verano de Ultima Hora. La afortunada, suscriptora de este diario desde hace dieciséis años, se alza con el gran cheque de 6.000 euros de esta temporada
Catalina Llabrés (derecha) acompañada de su familia en la entrega del premio. | Teresa Ayuga
El verano ha venido cargado de premios para los lectores de Ultima Hora con el conocido y esperado Fruti 6.000. Un juego anual que agradece la fidelidad de los lectores con la entrega de premios directos y en metálico de hasta 500 euros, vales de compra de El Corte Inglés por valor de 100, 30 y 6 euros, y un ansiado e increíble premio muy especial: el gran cheque de 6.000 euros que ya encontró a la feliz ganadora de esta temporada.
Catalina Llabrés, vecina de Selva, ha sido la afortunada ganadora del gran premio. Suscriptora desde hace ya dieciséis años, recibe el periódico a diario en su restaurante Foc i Caliu de Selva, un conocido asador de la zona especializado en carnes maduradas de razas puras certificadas. La feliz agraciada nos comentaba emocionada lo que ha significado ganar con Ultima Hora el gran premio del Fruti 6.000. Y es que vivió el momento «con mucha emoción. Fue mi madre quien levantó las solapas y descubrió las tres fresas en línea; ella me dio la gran noticia. Sin duda, ha sido una buena alegría y una gran sorpresa. ¡Estoy muy contenta!», afirmaba Llabrés muy emocionada. «Me encuentro muy agradecida con Ultima Hora porque nunca antes me había tocado un premio así. Además, esta alegría ha caído de maravilla en un año muy especial para mi, ya que próximamente cumpliré cincuenta años y deseaba celebrarlo haciendo un viaje con mis hijos». Así que ahora, gracias a este premio del Fruti 6.000, la ganadora confirma que «haremos un crucero por el Caribe para celebrarlo».
Suscriptora desde hace casi veinte años, confiesa que el diario siempre ha estado presente en sus negocios. Aunque ha dirigido muchos establecimientos, actualmente regenta el restaurante Foc i Caliu, en Selva. Hace seis temporadas que está al frente del establecimiento y nunca ha faltado el diario de cabecera en las Islas, ni en este ni en ningún otro de sus negocios: «Ultima Hora es toda una tradición en el restaurante; el cliente lo pide siempre y, por supuesto, yo también lo leo a diario».
La entrega de 6.000 euros
Caterina Noguera, directora de Fidelización, Suscripciones y Logística fue la responsable de entregar a Catalina Llabrés, en su restaurante de Selva, el gran cheque de 6.000 euros de esta temporada, uniéndose así a la larga lista de ganadores que ha ido premiando Ultima Hora este verano; muchos de ellos, se han dado a conocer en las páginas del diario que se han ido publicando semanalmente.
La entrega del cheque se llevó a cabo el pasado viernes, 1 de septiembre, en un ambiente distendido y amable marcado por la gratitud de la ganadora y la alegría y emoción del momento. Sin duda, una forma sin igual de dar la bienvenida al mes de septiembre. En la entrega del premio, Catalina Llabrés estuvo muy bien acompañada de sus familiares, que se sumaron a la celebración de la nueva buena; entre ellos, su marido Juan Pons; su madre, Francisca Mayol, quien destapó las pestañas del cupón premiado; su nieto, Joan Pons; y su hija, Antonia Pons, madrina del pequeño.
¡Enhorabuena a Catalina y a todos los premiados de esta temporada! Y a los que todavía no han conseguido premio, que no desesperen, porque el juego continúa hasta el próximo sábado, 9 de septiembre. Tan solo hay que probar suerte, levantar las pestañas del boleto y comprobar si la combinación obtenida es portadora de algún premio.