TW
0

La Casa Real británica se ha metido en un jardín con la política de comunicación que está llevando a cabo en lo relacionado al estado de salud de Kate Middleton.

La última polémica que ha situado en el foco informativo a la princesa de Gales ha sido la foto editada que subió este domingo a sus redes sociales en la que aparece junto a sus hijos. Esto no ha hecho más que aumentar las especulaciones sobre la situación de la duquesa de Cambridge, que en un comunicado reconoció que había retocado la imagen.

Ahora, Guillermo de Inglaterra, que este jueves volvió a aparecer ante el público con motivo de la entrega de los premios Legado de Diana, ha hecho un comentario inocente sobre Middleton al que muchos han sacado un doble sentido.

El heredero al trono del Reino Unido estaba en una organización benéfica decorando galletas. Tras intentarlo, según parece de manera poco ortodoxa, lanzó: "Mi mujer es la artista", refiriéndose al poco éxito que había tenido en dicho trabajo manual. Muchos han relacionado ese comentario con la edición que la princesa de Gales hizo de la polémica fotografía que publicó este domingo, con motivo del Día de la Madre en el Reino Unido.