TW
0

La misteriosa operación a la que se habría sometido Kate Middleton hace dos meses continúa provocando rumores. Días después de la fotografía de la princesa de Gales manipulada que compartió la Corona inglesa, Gary Goldsmith, tío de Kate, se ha pronunciado sobre ella.

Y es que Gary es el último expulsado de Celebrity Big Brother, el Gran Hermano VIP de Reino Unido, y ha sido preguntado por su sobrina. De ella ha asegurado que "va por buen camino. Tiene el mejor apoyo del planeta, tiene a las mejores personas cuidándola".

Así, el tío de Kate Middleton ha puesto fecha al regreso de la princesa de Gales a la escena pública: "Ellos [Casa Real] han dicho que la veríamos en Semana Santa y nada ha cambiado desde entonces. Han sido muy transparentes".

No obstante, cabe recordar que el último comunicado de Kensington Palace aseguraron que Kate Middleton retomaría sus compromisos profesionales tras Semana Santa.

Quizás después de estas declaraciones se podría ver a la mujer del príncipe Guillermo en la tradicional misa de Pascua que reúne a toda la familia Windsor en la capilla de St. George.