Las aspirantes a Miss Grand Baleares durante la prueba. | M.R. / C.B.

TW
0

Mientras empieza la cuenta atrás para la celebración de Miss Grand España, donde Aura González representará a las Islas, Miss Grand Islas Baleares ya busca a sus candidatas para la próxima edición. El certamen organizó este viernes uno de sus castings en las instalaciones del centro comercial FAN Mallorca Shopping, una selección que causó una gran expectación. Unas doce chicas se presentaron a esta cita, que se suma al casting que tuvo lugar hace unas semanas en Viding Illes Marratxí y a los tres que se celebrarán próximamente en Eivissa, Menorca y Palma.

Las chicas, además de desfilar, tuvieron que presentarse y contestar algunas de las preguntas del jurado formado por el diseñador Hugo Michaelo; la directora y profesora de pasarela, modelo y maquilladora, Enluc Paz; la directora de arte y estilista en Riveira Bota Art Photo, Nendy Bota, además de algunas de las concursantes de la anterior edición.

Las seleccionadas ya han iniciado su formación y participarán en actividades que los sponsors y profesionales que forman parte de la organización les han preparado, sumado a un intenso trabajo psicológico para afrontar este reto. El certamen tendrá lugar a finales de año.