Los bailarines y artistas del show ya han llegado a Mallorca para iniciar los ensayos, profesionales que han pasado por los mejores teatros y salas de espectáculos del mundo. «Se trata de una experiencia exquisita que alimenta el alma, el paladar, el tacto, el oído, la vista y el olfato», asegura su creador, Joan Gràcia. Por su parte Pol Chamorro, codirector artístico, señala: «Los ensayos son duros, todo tiene que salir a la perfección. Lío es excelencia en todos los sentidos».
Lío Mallorca ofrecerá a su público una experiencia inmersiva que combina la gastronomía mediterránea con actuaciones de artistas de talla mundial, ofreciendo un espectáculo que redefine el concepto de cabaret moderno. «Será una temporada en la que se prevén atractivas novedades», asegura Julia Birzele, directora de Expansión de Marca del Grupo Pachá. Los clientes, quienes este verano podrán acceder por la puerta principal del Passeig Marítim, observarán algunas mejoras en su interior y también una propuesta gastronómica renovada elaborada por el chef mallorquín Andreu Genestra y todo su equipo.
Respeto a Delicatessen, Birzele comenta que «por primera vez estamos introduciendo conceptos que ya existen en nuestros otros clubes, como en Miconos, Londres e Eivissa». El precio de la entrada, con cena y cabaret incluidos, cuesta a partir de 200 euros por persona. Después del espectáculo, se puede bailar hasta altas horas de la madrugada, ya que los escenarios se transforman en pistas de baile y bares.
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