¿Qué significa convertirse en la embajadora de un proyecto como eMallorca Experience?
— Ser la embajadora de una iniciativa como esta es un privilegio. Estoy enamorada de mi Isla y convertirme en un altavoz para acciones sostenibles y positivas para Mallorca siempre es un placer.
Le siguen millones de personas en redes sociales; la mayoría gente joven, ¿siente responsabilidad?
— En realidad me siguen personas de todas las edades, desde niñas a mujeres mayores. Tengo un rango muy amplio. Pero sí, lo siento como una responsabilidad. En este trabajo creas contenido todo el día y debes tener cuidado con lo que publicas, porque nunca sabes como afectará a la persona que lo vea.
¿Qué trata de transmitir con su expresión artística?
— Siempre he intentado transmitir los valores que he adquirido en todos estos años de aprendizaje. Con esfuerzo, sacrificio, mucho trabajo y no faltando nunca a un ensayo alcanzarás tus metas. Poco a poco y con perseverancia.
¿Qué papel cree que tienen los artistas con una plataforma comunicativa como la suya alrededor de la sostenibilidad?
— Personalmente, siento que tengo un altavoz muy grande con las redes sociales y quiero concienciar a la gente para la conservación y el cuidado de mi Isla, que sea más sostenible en todos los aspectos.
¿En qué proyectos está trabajando?
— Ahora mismo estoy muy metida en la música. Siempre he sido bailarina profesional y desde hace un año y medio comencé a cantar. Llevo varios años asistiendo a clases de canto y estoy muy enfocada. En muy poco tiempo saco un nuevo single y lo siguiente será el álbum. Así que estoy muy contenta.