El recinto del Velòdrom Illes Balears, en Palma, tuvo este viernes una gran asistencia de público con motivo de la inauguración del Rastrillo de Verano del Club Elsa, que se prolongará todo este fin de semana con un horario seguido que abarcará desde las 10.00 a las 16.00 horas.
Durante la mañana lo visitó el presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, quien compró un libro de gran formato y pasado mediodía compareció la presidenta de Govern balear, Margalida Prohens, junto a la consellera de Benestar Social, Catalina Cirer. La presidenta del Club Elsa, Margarita Salamanca, expresó su satisfacción debido a que «el tiempo ha acompañado y mucho antes de la hora de apertura se formaba una larga cola a la entrada. Así como en años anteriores las preferencias para visitar los estands se centraban en el de zapatería y librería, esta vez hemos constatado que la gente ha ido muy repartida por todos en general».
Y añadió que «se ha contado con la inestimable ayuda de un equipo de voluntarias, socias del club, que estos días se han esmerado en la elección, presentación y calidad de los artículos y de las donaciones de mucha gente».
Gran variedad
Los visitantes que acudan a este rastrillo de verano, podrán encontrar prendas nuevas a estrenar en la sección de boutique; ropa de hombre y mujer desde vestidos, camisas, pantalones y chaquetas de segunda mano para esta temporada. Otros estands presentan ropa de hogar muy bien cuidada, además de prendas para niños y lencería. Uno de los más visitados es el estand de zapatería, en el que también se pueden encontrar bolsos y carteras de diferentes modelos. Los precios en este rastrillo son muy interesantes, sobre todo en lo que afecta a la ropa vaquera, pues se pueden encontrar pantalones a partir de tres euros. Al igual que los de bisutería y objetos de regalo.
La sección de Arte se ha visto aumentada en esta ocasión con numerosas obras de firmas de artistas locales, que han tenido mucha aceptación. Por último, el restaurante buffet, donde poder degustar desayunos y platos ofrecidos por restaurante, hoteles y pastelerías, estuvo refrendado ayer por numeroso público. La recaudación se destinará a ayudas rápidas para familias necesitadas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.