Una de las fincas costeras más históricas y emblemáticas de Mallorca está a la venta. Una casa que tiene unos vecinos de lujo: Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. El agente inmobiliario Charles Marlow oferta en la página web de su portal Can Caló, una villa de importancia histórica vecina de s'Estaca, propiedad de los famosos actores de Hollywood. S'Estaca y Can Caló formaban parte de la finca original adquirida por el Arxiduc Lluís Salvador en la década de 1880. Ahora, esta última está a la venta por 13.750.000 euros, una finca que se describe como un «espacioso oasis de paz y tranquilidad con impresionantes vistas a la majestuosa e idílica costa norte-oeste de la Isla».
Dentro de la villa hay varios salones, estudio, biblioteca y áreas de música, todos con grandes ventanales con vistas impresionantes al mar. La casa principal tiene seis habitaciones con baño (todas con aire acondicionado, amplio espacio de guardarropas y radiadores) y dos habitaciones dobles con baño ubicadas en una casa de invitados separada con cocina independiente y comedor. Además, tiene zona ajardinada en el nivel inferior que lleva a la piscina color turquesa y a las instalaciones de ocio.
S'Estaca
Michael Douglas pagó 3,5 millones de dólares por s'Estaca en 1990 y la puso a la venta primero por 60 millones en 2014, luego por 32 en 2019 y, al no encontrar un comprador, decidió finalmente retirarla del mercado. Ahora él y su mujer pasan largas temporadas en la casa que ha sido reformada ampliamente a lo largo de los años. El Arxiduc Lluís Salvador fue uno de los primeros conservacionistas de la Isla, ya que compró terrenos desde Valldemossa hasta Deià y restauró las fincas cercanas de Miramar y Son Marroig.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo acamparé al lado.
A mí me basta con plantar mi vieja caravana cerca..
Antonio BibiloniHacienda aplicará su política confiscatoria , en contra de lo que marca la Constitución.
PedroDesde hace más de 50 años.
PpPara cualquier mallorquín , no.
Antonio BibiloniSe lo gastarán en sobresueldos para los políticos. Seguro
Menudo privilegio y menudo lujo el tener a "los Douglas" de vecinos . Que la finca en venta tenga un gran valor por su situación y sus vistas, se entiende, ahora bien, lo del lujo de los vecinos . . . perdone Vd que lo dude, a mi me parece más bien una horterada palmaria, digna de cualquier programa de TV de estos que se emiten a media tarde.
Luis LeonSí no hubiera comprado ahora estaría lleno de hoteles como la costa de Andratx!
Un precio asequible para cualquier mallorquín...
Lo del primer consevacionista, que se dice al final del artículo, será de broma no?