Las tres cápsulas Estel, Formentor y Fenicia hacen las delicias de las novias.

TW

En el viaje hacia uno de los días más memorables e inolvidables para una mujer, cada detalle cuenta. Para ello, desde la empresa familiar de alta joyería Isabel Guarch, se buscan esos estilos únicos y exclusivos para la novia más exigente. «En Isabel Guarch Joyas comprendemos que cada novia es singular, por eso ofrecemos una experiencia sensorial a través de nuestras exclusivas colecciones cápsula para novias», comenta la creadora mallorquina de joyas.

En esta ocasión cualquier novia puede participar en el diseño creativo y más exclusivo de la joya que lucirá el día de su boda. Las colecciones cápsula invitan a sumergirse en un mundo de posibilidades donde cada elección refleja la personalidad y estilo de cada mujer. La clienta de Isabel Guarch Joyas selecciona desde la gema hasta la talla y el color que se adapte perfectamente, siendo testigo de cada proceso, cada paso. Una oportunidad para crear algo verdaderamente único en el que las clientas están acompañadas y asesoradas por el equipo de artesanos expertos. Una aventura inolvidable y una joya para toda la vida.

Una joya para toda la vida
Las novias pueden participar en la creación de sus propios diseños, asesoradas por el equipo de expertos artesanos.

La colección Formentor se inspira en la perfección de la naturaleza en plena sierra de Tramuntana, del pino, el árbol que lucha y sobrevive a viento y marea. La libertad y belleza eternas de un paisaje idílico unidos a la inspiración del poeta Costa i Llobera en su aclamado poema Lo Pi de Formentor.
Fenicia, es otra de las propuestas, basada en las costas del mediterráneo, los resquicios fenicios emergen como un tesoro perdurable. Los fenicios, maestros artesanos y navegantes intrépidos, infundieron en sus creaciones la destreza en el trabajo del oro. En estas delicadas obras de arte, se entretejen influencias de diversas culturas, reflejando la riqueza y diversidad de un mundo antiguo en constante movimiento con la inspiración de sus motivos femeninos y delicados.
La colección Estel está creada basándose en la estrella del mar mediterráneo, su morfología y textura única.

Una joya para toda la vida
Isabel Guarch.

«En Isabel Guarch, nos esforzamos por brindar una experiencia de compra de alto nivel, donde cada detalle se cuida con esmero para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes. Desde el momento en que conocen l'Atelier hasta la entrega de su joya, cada interacción está diseñada para ofrecer un servicio excepcional y personalizado. Cada compra es más que una transacción: es una experiencia única, donde la excelencia y la ética se fusionan para ofrecer joyas excepcionales y un servicio inigualable», comentan. Sin duda, todo un catálogo que enamora a todas las novias.