El famoso cantante Jason Deruelo está teniendo unas vacaciones en Ibiza. Para disfrutar de este viaje, Derulo está acompañado de Jax Jones y Joel Corry, pero no todo han sido risas. En un divertido vídeo de Instagram muestran que han tenido que pagar en un hotel un total de 23.000 euros en el bar de este.
Famosos en Ibiza
Jason Derulo se gasta casi 23.000 euros en copas en una noche en Ibiza y se queda alucinado
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En la factura se ve, parando el vídeo, que todo son "champañs" de diversos cubicajes para una fiesta con muche gente
Si en vez de hacer comentarios de cuñado, os hubierais leido la factura, que parando el vídeo se puede, se ve que todo es compra de "champañs" de diversos cubicajes, para hacer una fiesta con mucha gente en algúna vivienda....
Jajajajaja y ya está, todos contentos, local, público, vecinos, hacienda Jajajajaja
perrymasonEsos son los que pagan "la fiesta" de los zurditos, estos son los que mueven la economia y el estado es el que lo recauda. Asi que dale las gracias.
A Jason Derulo le han dao pol cu.o!
Professor H`Muy buena la ironía Una vergüenza que haya tipos que se dejen 23.000€ en copitas mientras los trabajadores viven en el umbral de la pobreza.. ¿Quién se queda el 90% de esos 23.000€?
Hacer ostentación de riqueza y con soberbia y prepotencia es de ser cutre, pero cutre y 🤡
Vaya estupidez de montaje.
Haber bebido tinto de verano
El camarero del bigote vive en Siesta en una furgoneta camperizada que aparca en el bosquecillo que hay junto al Don Carlos. Antes alquilaba una habitación en un piso de Aldea Bonsai, pero ahora el dueño lo tiene para alquiler turístico. Y suerte que tiene este que tiene la furgoneta, que hay dos trabajadores del W que están viendo en tiendas en el cauce seco del rio, mas arriba del puente viejo. Los veo mucho por las mañanas temprano cuando saco a pasear con mis perros por esa parte.