La artista. | Efe

TW
0

La policía alemana detuvo a un hombre estadounidense sospechoso de acosar a Taylor Swift y amenazarla a ella y a su pareja en las redes sociales mientras intentaba ir al concierto de la megaestrella del pop en la ciudad de Gelsenkirchen.

El hombre de 34 años tenía una entrada y fue identificado y detenido en el punto de control de entrada al lugar antes del concierto de este pasado miércoles después de que las investigaciones iniciales no pudieran descartar que representara una amenaza para Taylor Swift, según han informado fuentes de la policía.

Sus comentarios y amenazas contra Swift y su pareja, Taylor Kelce, en internet llamaron la atención de las autoridades, pero ni la cantante ni tampoco ninguno de los asistentes al concierto habían estado en peligro en ningún momento, tal y como agregaron dichas fuentes.

Un tribunal ha ordenado que el hombre sospechoso de amenazar a Taylor Swift permanezca detenido hasta este próximo sábado. El concierto de este pasado miércoles fue uno de los tres que la artista llevará a cabo en Gelsenkirchen, planeados por la cantante en el marco de su exitosa gira Eras, que atrajo a 60.000 fans, conocidos cariñosamente como Swifties, que cantaron, bailaron y celebraron disfrazados todos sus éxitos musicales.