Cristiano Ronaldo, junto a Salvador Miró y sus hijos, Juan y Salvador. | Instagram

TW
2

Uno de los mejores futbolistas del mundo, Cristiano Ronaldo, ha sido ‘cazado’ en Mallorca. El astro portugués ha acudido al conocido gimnasio Megasport de Palma, para entrenar y varios usuarios del recinto no han dejado pasar la oportunidad de fotografiarse con él. También ha entrenado en el mismo centro deportivo su mujer Georgina.

En una de las imágenes que ha compartido el gimnasio vía stories de Instagram, se puede ver al portugués sonriendo junto a un grupo de gente muy cerca de una pista de pádel que posee el centro deportivo. Se desconoce si el portugués ha practicado ese deporte en su estancia en el recinto o, por el contrario, ha optado por realizar ejercicio individual. «Un placer. ¡Vuelve cuando quieras!», ha escrito uno de los afortunados que ha logrado hacerse una fotografía con el futbolista.

También se desconoce si ha acudido él sólo a la isla o ha venido junto a su familia. El luso, que suele viajar junto a su mujer, Georgina y sus hijos pequeños. Hace apenas una semana, el futbolista compartió en redes una imagen familiar junto a su pareja y sus cinco hijos. «Mi vida», escribió el jugador del Al-Nassr, acompañando el texto de un corazón.

Georgina, en el Mesgasport.

La pareja no pierde oportunidad de visitar la isla y sus paisajes paradisiacos cada vez que su agenda se los permite. Durante el verano de 2021 la pareja se alojó durante unas semanas en el Castell de Manresa, en Alcúdia, una exclusiva villa con absoluta privacidad y vistas al mar. En 2022 decidieron repetir destino pero cambiaron la ubicación y disfrutaron de lujosa mansión cerca de Bunyola. El año pasado, también disfrutaron de unos días en la isla.