La bandera cuatribarrada con fondo púrpura y castillo blanco forma parte de la identidad de la Isla desde hace cuatro décadas, un argumento de peso para que luzca en todos los balcones y dé realce a una jornada festiva que contará con múltiples actividades.
Los suscriptores de este diario recibieron la bandera y también todos los lectores que adquirieron este martes un ejemplar de este periódico también obtuvieron la enseña de la Isla cuando se cumplen 40 años de su aprobación por parte de las instituciones.
La bandera es el símbolo de la Diada y contribuirá a engalanar las casas y balcones en una iniciativa que servirá para exhibir con orgullo la identidad propia y llenar de color la jornada festiva. Además, el Consell de Mallorca también invita a todos los que se hagan con un ejemplar a lucirla en las diferentes actividades previstas.
Esta iniciativa tuvo una excelente acogida entre los lectores de este diario, que no ocultaron su satisfacción por recibir junto a su ejemplar la bandera de Mallorca.