Fotografía de la entrega de premios de la edición del año pasado del Torneo de Golf Benéfico Vall de Sóller. | Lydia E. Larrey

TW

El Club de Golf de Son Termes acoge este viernes la XVII Torneo de Golf Benéfico Vall de Sóller a beneficio de la asociación Amics de la Infància. Todos los recursos recaudados irán destinados a beneficios de los hogares Aynewasi de Perú, donde desde el año 1998 las Hermanas Trinitarias promueven una insititución que ofrece educación y acogida a personas con pocos recursos en el distrito de Puente Piedra.

El torneo se desarrollará en 18 hoyos modalidad Stableford, en primera y segunda categoría en el caso de los hombres y en primera categoría para las mujeres. Las plazas para participar en el torneo están agotadas desde hace varios días. De todas maneras, se puede asistir a la comida que se llevará a cabo allí una vez finalizada la competición. El precio de las aportaciones son 60 euros para los abonados y 90 euros para los que no lo son. Al final de la comida se procederá a la entrega de trofeos del torneo, a la tómbola benéfica y al sorteo de regalos.

Solidaridad

Varias monjas mallorquinas trabajan desde hace décadas en los hogares Aynewasi. En su página web, la congregación religiosa definen este proyecto como una iniciativa para «promover el desarrollo integral de las personas en situación de pobreza y vulnerabilidad social para que, trabajando solidariamente contra toda forma de esclavitud, accedan a una vida digna, justa y libre.

El Torneo de Golf Benéfico Vall de Sóller, en el que participa y colabora este periódico desde su primera edición, ha contado cada año con un gran éxito en cuanto a asistencia y contribuciones por parte de los centenares de personas que han acudido con la intención de aportar un grano de arena a una causa justa y necesaria.