«Tuviste la oportunidad esta vez de quedarte callado, de dejar de ser un cobarde y aceptar cada una de tus horribles decisiones. Tuviste mil oportunidades de dejarme en paz, a mí y a todas, y de ser consecuente con todo el daño que le has hecho a tanta gente», ha expresado la creadora de contenido en su cuenta en X, donde, además de dos imágenes suyas con heridas, ha compartido el mensaje que le habría enviado Naim Darrechi en el que reconoce sus agresiones tanto verbales como físicas a las que le habría sometido.
La relación entre Mar Lucas y el 'tiktoker' mallorquín terminó hace cuatro años, pero a lo largo de los últimos días han salido a luz diferentes episodios de un enfrentamiento que se está viralizando. La 'influencer' ha mostrado su intención de acabar con la impunidad con la que habría actuado Naim Darrechi.
«Acepta que con tus actos, te has hundido tu solito. Pero sigues prefiriendo mentirte a ti mismo vendiendo el papel de víctima, que todo el mundo miente y que nosotras estamos locas. Te creías que eras invencible ¿no? Que ninguna iba a hablar y que aunque habláramos siempre la gente iba a caer en tus manipulaciones, pero lo que no sabías es que el tiempo lo pone todo en su lugar, que nosotras nos íbamos a apoyar siempre. Era cuestión de tiempo», ha escrito en la red social conocida anteriormente como Twitter.
Cabe destacar que hace apenas unos días fue la propia artista la que reveló, que ha estado sometida a fuertes presiones y chantajes que ha recibido por parte de Darrechi durante este tiempo. Una situación que se ha ido agravando a raíz de que la influencer publicara ‘Rota’, su nuevo tema musical en el que describe cómo fue su relación con el mallorquín y donde reconoce haber sufrido maltratos por parte de éste. A pesar de relatarlo en la canción, ésta también ha querido compartir estos episodios desagradables con un desgarrador vídeo para sus followers.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
M. de incognitoella lo denunció pero no le hicieron caso así que lo único que le queda es denunciarlo a través de las redes sociales para que TODO el mundo sepa la clase de persona que es Naim Darrechi.
Las redes sociales no son el sitio donde denunciar esto. Vaya a los tribunales o guarde silencio. Hasta las narices de los juicios públicos.
si ese es mallorquin yo soy argelino