La aerolínea de bajo coste Ryanair ha iniciado acciones legales contra un pasajero por su «comportamiento inexcusable» durante un vuelo el pasado 9 de abril que debía cubrir la ruta Dublín-Lanzarote, pero que finalmente tuvo que ser desviado a Oporto, en Portugal. La compañía irlandesa reclama un total de 15.000 euros en concepto de daños y perjuicios.
Demanda de miles de euros de Ryanair a un pasajero por «comportamiento inexcusable» e interrumpir un vuelo
El avión debía aterrizar en Lanzarote, pero acabó desviado a Oporto
También en Noticias
- La Aemet confirma un «cambio de tiempo brusco en Mallorca»
- El contundente mensaje de un caravanista ante la polémica ordenanza de Palma
- La okupa del piso anunciado en la Cabalgata de Reyes de Palma: «Esto es acoso»
- Estas son las tres carreras de la UIB con más salidas laborales
- Serveis Ferroviaris de Mallorca da su versión sobre la adolescente electrocutada en Son Costa
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Controles de alcoholemia antes de embarcar, así de simple