Este terminal cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz e incluye protección All-Day IA Eye Comfort, que evita daños en la capacidad visual de los usuarios.
Oppo A78 5G está equipado con una batería de 5.000mAh y carga rápida SUPERVOOC de 33W, de modo que se carga el 100 por cien de su batería en 67 minutos y proporciona hasta 22,85 horas de llamadas con una carga completa.
En este sentido, el fabricante ha recordado en una nota de prensa que el dispositivo dispone de la función All-Day IA Power Saving, que ayuda a los usuarios a gestionar el rendimiento de la batería y a aumentar su duración.
Otra de las características enfocadas a la batería es el modo Súper Ahorro de Batería, para ahorrarla en situaciones de emergencia, mientras que el Modo descanso aprende los patrones de sueño para limitar el consumo de energía a un 2 por ciento durante la noche.
Oppo A78 está equipado con un procesador MediaTek Dimensity 700 y ofrece dos configuraciones de RAM (4GB u 8GB) y una de almacenamiento interno, de 128GB. No obstante, admite la expansión de tarjetas SD hasta 1TB.
A nivel de imagen, el 'smartphone' de Oppo está equipado con una cámara principal de 50 megapíxeles (MP) y una lente efecto bokeh de 2MP. La de selfi, en cambio, es de 8MP. El dispositivo, además, cuenta con funciones de imagen inteligentes, como Retrato IA, Mejora de escenas IA y Modo Ultra Nocturno.
La compañía ha comentado que este móvil, que tiene un peso de 188 gramos y un grosor de 7,99 mm, se ha sometido a más de 320 pruebas de calidad y a más de 130 pruebas de fiabilidad para garantizar su resistencia a salpicaduras y arañazos.
Oppo A78 5G está disponible a través de la página web de la compañía en los colores Glowing Black (negro) y Glowing Blue (azuk) por 299 euros.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.