Un móvil, una tableta, un reloj o unos auriculares pueden convertirse en el regalo con el que acertar por el Día del Padre, una fecha que puede aprovecharse para renovar un dispositivo tecnológico de su agrado.
Por la cámara, la batería o las nuevas funciones de IA que empiezan a llegar, este 19 de marzo puede ser el día en que tu padre renueve ese viejo 'smartphone' que lo acompaña a todas partes. Entre las opciones, Oppo A18 (desde 129 euros) con su batería de larga duración de 5.000mAH y el sistema de memoria RAM ampliada que duplica 4GB de RAM que integra para ofrecer un funcionamiento más fluido.
También cualquiera de los dos integrantes de la serie Pixel 8 (desde 799 euros) de Google, con siete años de actualizaciones de software y de seguridad; o el nuevo Nothing Phone (2a) (desde 329 euros), con su diseño transparente y una batería que se carga hasta la mitad de su capacidad en 20 minutos.
Si es un fan de los videojuegos, otra opción es OnePlus 12R Genshin Impact Edition (749 euros), que además incluye caja de regalo coleccionable, artículos y accesorios para los fans de este RPG.
Si prefiere algo más clásico, se puede recurrir a un reloj, como los Festina Chrono Bike (189 euros ) y Lotus Connected (desde 239 euros), estos últimos con funciones inteligentes. O Al monitor LG DualUp Ergo, que ayuda a protege su salud ocular y su higiene postural con un brazo ergonómico que se puede adaptar a diferentes alturas y posiciones.
Para crear un ambiente confortable en casa, una posibilidad es el medidor de calidad del aire interior (120 euros) de Netatmo. Aunque si le gusta vivir nuevas experiencias, el visor Meta Quest de Meta (499 euros) promete aventuras en mundos virtuales con su tecnología de realidad mixta a color de alta resolución.
Un ordenador o una tableta puede ser un regalo que ademas le ayude en su día a día, con opciones como el nuevo MacBook Air (desde 1.299 euros) actualizado con el chip M3, que está disponible en 13 y 15 pulgadas; el Samsung Book4 Ultra (2.999 euros), que está equipado con el nuevo procesador Intel Core Ultra 9/7 y el chip de seguridad Samsung Knox; o la tableta Xiaomi Pad 6S Pro (desde 699 euros) de 12,4 pulgadas y un panel 3K y 144 Hz.
Los complementos nunca sobran. Por ello, otro posible regalo es una cámara web, como la Logitech MX Brio (229 euros), que ofrece calidad Ultra HD 4K y encuadre automático; o unos auriculares como los SPC HERON STUDIO (24,90 euros), con hasta 30 horas de autonomía.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.