Archivo - Logo de AMD | AMD - Archivo

TW
0

AMD está investigando la puesta a la venta en un foro de datos que se promocionan como información de los empleados de esta firma tecnológica así como información confidencial.

El actor de amenazas conocido como IntelBroker ha publicado en un foro de hackers las capturas de lo que parecen ser datos de AMD que, según indica, proceden de una brecha de datos que ha ocurrido este mes de junio.

Entre los datos que se promocionan para su venta, IntelBroker cita información procedente de las bases de datos de los empleados y de los clientes y documentos financieros, pero también información confidencial sobre futuros productos, como especificaciones, codigo fuente y archivos propietarios.

En un comunicado enviado a Bleeping Computer, AMD ha confirmado que es «consciente de que una organización cibercriminal que afirma estar en posesión de datos robados» a esta empresa. «Estamos trabajando estrechamente con agentes de los cuerpos policiales y un socio de alojamiento externo para investigar la reivindicación y la importancia de los datos», finaliza.