Este videojuego se presentó en el evento anual Xbox Games Showcase 2024 y fue el responsable de Microsoft Gaming, Phil Spencer, quien confirmó que llegaría de forma oficial el 25 de octubre de este año para consolas Xbox y PC. Asimismo, estará disponible desde el día del lanzamiento con la suscripción Game Pass.
Antes de su publicación, la desarrolladora de videojuegos ha puesto a disposición de los interesados una prueba beta de Call of Duty: Black Ops 6, disponible desde el pasado 30 de agosto para los jugadores que hayan comprado el juego (ya sea en digital o en físico) hasta este miércoles. A partir de este viernes, en cambio, se ofrecerá esta prueba a todo el mundo y en todas las plataformas, hasta el lunes 9 de septiembre.
Entre algunas de las características que incorpora esta beta están la opción de omnimovimiento, para saltar y correr en todas direcciones, así como recompensas, mapas, skins, tarjetas de jugador y otros complementos.
Los usuarios que han podido acceder a este primer pase del juego han reportado una serie de problemas a través de redes sociales como X (antes Twitter), como errores a la hora de instalar la beta, problemas para acceder a recompensas u otros relacionados con el volumen del audio, lo cual ha reconocido la propia desarrolladora en plataformas como X y Trello.
Activision ha reconocido en su cuenta oficial de X que está investigando el origen de estos errores y cómo solucionarlos. Asimismo, ha advertido que su equipo antitrampas Ricochet "está trabajando de forma proactiva para borrar cuentas ilícitas y comprometidas en todas las plataformas" en las que está disponible el juego.
"El equipo seguirá realizando ajustes para reducir los problemas que han experimentado los jugadores y, al mismo tiempo, mantendrá su compromiso de eliminar a los tramposos", ha puntualizado la desarrolladora.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.